Banco va por su debut en la «C»

Banco ya tiene fixture confirmado para la Divisional C de la Liga Amateur Platense, tras quedar libres en la primera fecha el conjunto de Daniel Ferrareli recibira a Universitario de Berisso, rival que enfrento recientemente en una serie de amistosos.

En el ultimo partido disputados entre ambos fue victoria para Banco por la mínima con gol de Juan Romagnoli, el próximo sábado el albinegro recibirá a Universitario en casa. A continuación el fixture de la categoría, que esta dividido en dos zonas, Banco integra la zona «2».

1ra Divisional «C» Masculina 2022